Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es Cazaofertas?
  2. ¿Qué necesito para registrarme en el sitio?
  3. ¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta?
  4. ¿Cómo puedo compartir una oferta?
  5. ¿Por qué la oferta que mandé no fue publicada?
  6. En caso de que 2 personas envíen una oferta al mismo tiempo, ¿Cuál es la que se publica?
  7. ¿Cómo le hago una pregunta a la comunidad?
  8. ¿Qué son las reglas de la comunidad?
  9. ¿Qué es la reputación?
  10. ¿Qué son los logros?
  11. ¿Cómo hago para mostrar el escudo de mi región al lado de mi nombre de usuario?
  12. ¿Cómo puedo ver mis mensajes privados?
  13. ¿Cómo le envío un mensaje privado a otro usuario?
  14. ¿Por qué no me llegó el correo con mi contraseña?
  15. Se me perdió mi contraseña, ¿Cómo la recupero?


¿Qué es Cazaofertas?

En alguna ocasión, todos nos hemos encontrado con una oferta increíble: Ropa con descuentos de hasta el 70%, el videojuego que querías en liquidación, errores de precios en vuelos de avión, ventas que duran un sólo día o incluso horas, etcétera. Todos los días hay ofertas muy buenas, el problema es encontrarlas.

Cazaofertas es una comunidad en línea que permite compartir y votar por las mejores ofertas de todos los días. Vota positivo por las que creas que sean buenas ofertas y negativo por las que no sean tan buenas ofertas. Las más votadas de cada día son las que salen primero en la página principal, así que los mismos visitantes son los que eligen cuáles son las mejores ofertas.

El sistema de votos funciona de tal forma que las ofertas más nuevas tienen mayor prioridad, esto garantiza que todas las ofertas que ves en la página inicial se irán renovando constantemente todos los días.


¿Qué necesito para registrarme en el sitio?

Te puedes registrar en tan sólo segundos, lo único que necesitas es entrar a la página de registro, elegir un nombre de usuario e introducir tu correo electrónico. ¡Así de fácil! Tu contraseña te llegará automáticamente a tu email. Una vez que estés registrado podrás disfrutar de todos los beneficios de la página.


¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta?

Tener una cuenta te permite compartir ofertas y comentar de manera más sencilla, además de que tendrás un puntaje de reputación y podrás alcanzar logros por comentarios, ofertas enviadas, etc. También podrás enviar mensajes privados a otros usuarios del sitio. En un futuro, las votaciones estarán restringidas sólo para usuarios registrados. Unirse al sitio es totalmente gratis.


¿Cómo puedo compartir una oferta?

Cualquiera puede compartir ofertas para que sean votadas por la comunidad. El sitio está hecho de tal manera que todos pueden enviar una oferta de manera rápida y sencilla.

Si viste una buena oferta en internet o en una tienda, simplemente ingresa a la página de compartir oferta y llena la forma. Subir una oferta toma muy poco tiempo y además no necesitas tener cuenta en el sitio para compartirla (tu cuenta será creada automáticamente al enviar tu primera oferta). Una vez que tu oferta sea aprobada, saldrá en la sección de ofertas nuevas para que pueda ser votada por los demás usuarios.


¿Por qué la oferta que mandé no fue publicada?

La mayoría de las veces es por que la oferta ya había sido publicada por otro usuario. Para que esto no suceda, por favor utiliza el motor de búsqueda antes de compartir una oferta. Si quieres agregar algo más a la oferta por favor utiliza la sección de comentarios.

Ten en cuenta que tampoco se permiten enlaces afiliados, enlaces con redireccionamientos (links de bit.ly o similar) ni tampoco enlaces a blogs, así que trata de poner simple y sencillamente la página original en la que se encuentra la promoción.

Si tu oferta no fue publicada, muy probablemente fue por que incumpliste alguna de las reglas de la comunidad.


En caso de que 2 personas envíen una oferta al mismo tiempo, ¿Cuál es la que se publica?

En el caso de que dos ofertas sean enviadas casi al mismo tiempo o con pocos minutos de diferencia, tomaremos en cuenta no solamente la que fue enviada primero sino la que tenga el título correcto, esté mejor redactada y tenga el enlace correcto.


¿Cómo le hago una pregunta a la comunidad?

En Cazaofertas contamos con una sección llamada Preguntas a la comunidad. Para realizar una pregunta simplemente llena el formulario con tu pregunta, como por ejemplo:

¿Qué laptop me recomiendan comprar entre estos dos modelos?

La misma comunidad te podrá ayudar a evaluar los pros y los contras para ayudarte a tomar una mejor decisión. También puedes ayudar respondiendo las preguntas de otros usuarios o votando por las preguntas que más te interesen para que tengan mayor visibilidad.


¿Qué son las reglas de la comunidad?

Las reglas de la comunidad fueron creadas para que la estancia de todos en el sitio Cazaofertas sea lo más placentera posible. Como su nombre lo indica, son una serie de reglas que esperamos que nuestros visitantes cumplan. Puedes ver la lista completa de reglas de la comunidad aquí.


¿Qué es la reputación?

La reputación es la suma del número de votos positivos obtenidos por enviar ofertas y también por comentar, y está disponible para todos los usuarios registrados. La reputación se puede ver públicamente en el perfil de cada usuario. Para ver el perfil de usuario da click en su nombre.


¿Qué son los logros?

Los logros son pequeños íconos que se les otorgan a los usuarios registrados que participan activamente en el sitio. Puedes obtener logros por compartir ofertas, hacer comentarios y enviar preguntas. También hay logros especiales que los usuarios podrán obtener dependiendo de qué tan activos sean en la comunidad.


¿Cómo hago para mostrar el escudo de mi región al lado de mi nombre de usuario?

Esta opción está disponible para usuarios registrados. Para mostrar el escudo de la región en la que vives, simplemente elije “Editar perfil” en el menú y en el apartado de “Región” selecciona tu región de la lista. Da click en “Guardar cambios” y de ahora en adelante se mostrará el escudo de tu región al lado de tu nombre de usuario.


¿Cómo puedo ver mis mensajes privados?

Para ver tus mensajes, dale click a la imagen del sobre que se encuentra debajo de tu nombre de usuario en tu perfil. Asimismo, cada vez que te llegue un mensaje privado te saldrá una notificación. Esta función está disponible sólo para usuarios registrados.


¿Cómo le envío un mensaje privado a otro usuario?

Puedes enviarle un mensaje privado a cualquier usuario, para enviarle un mensaje simplemente da click en el ícono de chat que sale al lado de su nombre o en su perfil.


¿Por qué no me llegó el correo con mi contraseña?

En caso de que no te haya llegado el email con tu contraseña, por favor revisa tu bandeja de spam. Si tampoco está ahí, quiere decir que te equivocaste a la hora de escribir tu dirección de email en el registro. Si esto sucede, vuelve a crear otra cuenta con el email correcto.


Se me perdió mi contraseña, ¿Cómo la recupero?

Da click en “Iniciar sesión” en el menú de arriba y luego en el enlace que dice “¿Olvidaste tu contraseña?” y sigue las instrucciones para poder obtener otra contraseña.