Concurso Airbnb OMG Fund de 10 Millones de Dólares: Gana 1 de 100 premios de $100.000 dólares

    9

Participa en el concurso OMG Fund de 10 Millones de Dólares de Airbnb y gana 1 de 100 premios de $100.000 dólares, el objetivo de este concurso es convertir en realidad las ideas creativas, inusuales y únicas de aspirantes a Anfitriones en Airbnb, podrás llevar a cabo tus planes de crear o renovar un espacio único con la intención de que los huéspedes puedan disfrutar de dicho espacio único reservándolo en Airbnb.

Deberas cumplir con los siguientes requisitos:

Dado que el concurso y el proceso de selección se llevarán a cabo en el idioma inglés, debes hablar al menos un nivel intermedio (conversacional) de inglés, poseer la propiedad o tener los derechos para usar la propiedad donde se encuentra el espacio y estar en posesión de, o con la capacidad de obtener la posesión de, todos los permisos y aprobaciones de construcción y/o edificación y aceptar obtener y mantener una cobertura de seguro adecuada para proteger la renovación, construcción y/o edificación del Espacio y cubrir todos los riesgos reglamentarios, de salud y seguridad necesarios.

Ingresa al portal https://www.airbnb.com/omgfund, da clic en el botón “Enviar solicitud” y regístrate para obtener una cuenta de usuario en Airbnb. Completa el formulario de solicitud proporcionando todos los datos y respondiendo todas las preguntas obligatorias en inglés dentro de los límites del número de caracteres especificados.

La selección de los ganadores será realizada por un panel selecto de 4 miembros. Hay plazo hasta el 22 de julio de 2022

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>