Concurso Caja Los Andes y Abastible: Gana 1 de 49 premios de 1 año de gas gratis

    5

Caja Los Andes en conjunto con Abastible te invitan a participar en su concurso “Más que un descuento, una gran ayuda”, con el que puedes ser 1 de los 49 ganadores de 1 Año de Gas GRATIS; sólo deberás inscribirte del 13 de julio al 31 de agosto de 2020 en su sitio web descuentos.abastible.cl, obtener tus descuentos RUT Caja Los Andes en código QR y realizar tus compras de gas con los códigos para poder participar (debes estar afiliado a Caja de Compensación Los Andes).

Realizarán los sorteos diariamente desde el 20 de julio y hasta el 31 de agosto (con excepción de sábados y domingos), cuyos sorteos se realizarán el lunes siguiente. Si resultas ganador, te lo notificarán por teléfono o por medio del e-mail que hayas registrado y deberás reclamar tu premio en un máximo de 10 días contados a partir de que hicieron la notificación.

Espero resultes ganador.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>