Gana un smartphone Mi 11 Lite en el concurso de Xiaomi a mi estilo

    6

Gana un smartphone Mi 11 Lite en el concurso de Xiaomi a mi estilo, si quieres ser ganador tienes que ser mayor de edad, mujer, residente de Chile. Publica un video en tu cuenta de Instagram contando cuál es esa pasión que te mueve a ser la mejor y a defender a las mujeres latinoamericanas que también aman la tecnología, etiqueta a @xiaomi.chile, etiqueta a la influenciadora con quien quieres participar o a la que te contó del concurso y usa el hashtag #XiaomiAMiEstilo. Si utilizas el filtro de Xiaomi a mi estilo, tendrás mejores puntos para ganar.

Se elegirán a dos finalistas que hayan hecho el mejor contenido, las finalistas seleccionadas recibirán un Mi 11 Lite y/o Mi 11 Lite 5G para empezar a participar en la siguiente etapa del concurso. En la segunda etapa del concurso, las finalistas deberán cumplir con dos desafíos usando las herramientas de su Mi 11 Lite o Mi 11 Lite 5G, la participante con mayor votación será la ganadora de su título como Xiaomi Blogger.

Tienes hasta el 14 de octubre de 2021 para participar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>