Ir a la oferta

Promoción 120 horas Arsenal: Ingresa el código en 120.cl/arsenal y gana viajes a Londres y cientos de camisetas

    4

Particia en la promoción de Vive 120 horas con el Arsenal FC y podrás ganar un viaje a Londres o cientos de camisetas. Participar es muy sencillo:
1. Compra una botella de vino 120 marcada con la promoción.
2. En el envase viene un sticker con un código. Ingresa a la página oficial http://120.cl/arsenal y registra el código de tu envase.
3. Cada semana los finalistas serán seleccionados al azar de entre todas las presonas que registren códigos. En total habrá 10 finalistas.
4. Los 10 finalistas competirán en una experiencia 120 para ser uno de los 4 ganadores de los viajes a Londres para ver un partido del Arsenal.
5. Para ganar una de las 120 poleras hay que registrar el código y compartir en Facebook la promoción una vez que hayan ingresado en la web del concurso. Habrá 120 ganadores de una polera del Arsenal personalizada.
Vigencia del concurso: 15 de noviembre de 2016 al 15 de enero de 2017.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>