Promoción Chocapic Marvel. Introduce tu código y gana premios Marvel Avengers cada hora en nestle-cereals.com/marvel

    10

Participa en el concurso de Chocapic Marvel y gana premios Marvel Avengers cada hora, si quieres ser ganador tienes que adquirir cualquiera de los productos adheridos a la promoción, los cuales podrán ser identificados en el mercado por un packaging especial. Ingresa a https://www.nestle-cereals.com/cl/es/marvel y completa los datos ahí solicitados nombre y ambos apellidos; número de la cédula de identidad del participante mayor de edad; mail de contacto y teléfono de contacto.

Ingresa el código alfanumérico de participación de 6 caracteres, contenido en la pestaña superior interior del empaque de los productos adheridos. Para definir a cada uno de estos 1.056 ganadores se realizará un sorteo cada hora, dando un total de 24 sorteos diarios, de lunes a domingo.

Los premios son: 1.056 packs de juegos de mesa Marvel. Cada pack contiene 2 puzzles uno de 24 piezas y otro de 60 piezas más un juego Hex también de la licencia Marvel.

Hay plazo de participación hasta el 31 de agosto de 2021.

2 comentarios

  1. Jessica Escalante Mamani

    Jessica Escalante Mamani Usuario no registrado Hace 88 días, 10:37 am

      0

    M9KF9T

  2. Ricardo

    Ricardo Usuario no registrado Hace 40 días, 12:04 pm

      0

    JTPY9A

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>