Promoción Mach3 Compra y Prueba gratis: Registra tu boleta y recibe devolución de tu dinero en pruebamach3.cl

    8

No se pierdan la nueva promo de Mach3 Compra y Prueba Gratis, adquiere una afeitadora Mach3 (regular, sensitive o turbo) y un set de repuestos Mach3, ambos productos en la misma boleta entre el 1 y el 30 de junio de 2021 en los locales Jumbo o Santa Isabel.

Ingresa a https://www.pruebamach3.cl/ y registra el código de barra de todos los productos adquiridos, junto con los detalles de la boleta, tendrás la posibilidad de cargar en una sola oportunidad la compra de los productos escogidos, donde necesariamente tiene que ser una afeitadora y un set de repuestos.

Después tendrás que ingresar los datos de tu cuenta bancaria, indicando banco, titular de la cuenta, Rut, número de cuenta y cargar la foto de la boleta, con el objetivo de generarse el reembolso correspondiente. El proceso de reembolso será realizado solo una vez por persona natural durante la vigencia de la promoción.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>