Ir a la oferta

Encuesta Líder Te Queremos Escuchar: Registra tu boleta y gana una de las gift cards de $100.000 en liderexperiencia.cl

    12

Participa en la Encuesta online de Líder y podrás ganar una de las 5 gift cards mensuales de $100.000 cada una. Participar es muy sencillo:
1. Conserva tu boleta de Líder e ingresa a la página oficial de la encuesta en www.liderexperiencia.cl.
2. Da click en el botón que dice “Iniciar encuesta” y responde todas las preguntas de la encuesta hasta finalizar.
3. Ya estarás participando en el sorteo. Podrás saber si eres uno de los ganadores mensuales en el apartado de “Ganadores” de la página oficial.
La vigencia de la encuesta Líder “Te Queremos Escuchar” es del 1 de enero de 2016 al 8 de enero de 2017.

14 comentarios

  1. Vanessa Chavarria

    Vanessa Chavarria Usuario no registrado Hace 156 días, 8:01 pm

      1

    hiper lider lider express bodegas acuenta siempre los precios mas bajos

    • Vanessa Chavarria

      Vanessa Chavarria Usuario no registrado Hace 156 días, 8:03 pm

        0

      lider los angeles

  2. astrid bizama

    astrid bizama Usuario no registrado Hace 125 días, 12:20 pm

      0

    . En el líder de Suecia con irarrazabal por dejar los espacios de venta de ropa femenina adulta para ropa escolar y de niños. No hay variedad de ropa para nosotras. Eso no es una buena estrategia. Espero que cambien y vuelvan a colocar de nuevo la variedad de ropa femenina ya que todavía queda mucho verano. Ademas la ropa es buena, bonita y barata.Gracias

  3. astrid bizama

    astrid bizama Usuario no registrado Hace 125 días, 12:23 pm

      0

    Cambien de estrategia y vuelvan a colocar variedad de ropa femenina adulta. Queda mucho verano todavía. Uno realiza otras compras comestibles y aprovecha de comprar ropa para uno . Esperando tener una acogida positiva. Cordialmente

  4. maria teresa valenzuela gonzalez

    maria teresa valenzuela gonzalez Usuario no registrado Hace 125 días, 6:46 pm

      0

    lider es excelente dado a la buenas ofertas de la semana, muchos precios de mercaderias rebajados, ropa excelentes precios, zapatos, y otros productos relacionados, es una gran casa comercial , y buena atencion a sus clientes. boleta de compra del dia 23-01-2017 numero 001059040921

  5. Gabriela luz

    Gabriela luz Usuario no registrado Hace 95 días, 3:15 pm

      0

    Fui especialmente a comprar carnes al lider san miguel y encontré todas sin el vacío correspondiente. Quién fiscaliza eso dentro del supermercado?

  6. Ameica Aguilera

    Ameica Aguilera Usuario no registrado Hace 78 días, 11:18 am

      0

    Hice la devolucion de un articulo para música cod 780874807767
    MDU5200BT , el dia 10 /02/17. Dejé mis datos personales incluidos
    los codigos de tarjeta de crédito y aún no recibo el depósito de devolición que me prometio
    la Sra ‘Claudia UBERUAGA , empleada de Lider Viña. A la espera de una solución a mi problema
    America Aguilera

  7. VICTOR HERRERO

    VICTOR HERRERO Usuario no registrado Hace 42 días, 6:00 pm

      0

    —-NO SE PIDE MI RUT COMO SOCIO

    Hoy he estado mas de media hora para espera……… que solucionen un problema del sistema……… he tenido que pagar……. dos veces……. mi compra , perjudicando mi ccuenta corriente …… sin mas explicación que problemas del sistema de cajas ……. he solicitado a quien me atendió que registre por escrito el problema ya que fui atendido en forma descomedida …….. debo esperar 72 horars para que me restituyan mi dinero——-no entiendo….. ahora tengo dos boletas pagadas …….¡¿ que pasa no entiendo ? porque debi pagar dos veces ????????…….nadie que se haga responsable solo el sistema ………supervisor cristian aspa ………. boleta 00106 3464704 …caja oo47….16-4-17 1618 ….INDIGNANTE NINGUNA CORTESIA…¡¿ FALLA DEL SISTEMA???? 0P TRX 94

  8. carolina corea torres

    carolina corea torres Usuario no registrado Hace 40 días, 7:09 am

      0

    no puedo ingresar, el lider de av PDTE Jorge Alessandri no esta incluido en el primer opcion para dejar registrada la boleta, plop

  9. dora harms diaz

    dora harms diaz Usuario no registrado Hace 28 días, 10:46 pm

      0

    tiene buenos productos al alcanse del bolsillo ahorras mas tiene producto de buena calidad todo es bueno en el lider nunca he tenido ningun problema encuentro siempre las cosas que quiero siempre limpio y ordenado las cosas en el super me gusta el lider boleta 001079139515 caja 0027 gracias

  10. jorge garcia

    jorge garcia Usuario no registrado Hace 10 días, 8:04 pm

      0

    Porque no igualan el precio de los panes pues con la nueva metodologia puedo comprar un pan mas caro y marcar por uno de menos valor pues hay muchas personas que llevan cantidades de panes y a la larga tenemos un robo hormiga

  11. Rebeca

    Rebeca Usuario no registrado Hace 7 días, 5:01 pm

      0

    Me dirijo a ustedes para hacer un reclamo repetitivo
    En Fiambreria atienden aproximadamente 8 u 6 personas.
    Normalmente atienden uno o dos pero el resto Conversa se da vuelta .
    Es el lugar donde mas nos demoramos en comprar.
    Espero solucionen este problema.
    atte.

  12. juan patricio gallardo vieira

    juan patricio gallardo vieira Usuario no registrado Hace 5 días, 9:47 pm

      0

    como es posible que lider de san bernardo no venda bebidas retornables asi no cuidamos el medio ambiente ya que venden puras desechables en el local de san jose 69 tienen un cartel que dice en este local no se venden bebidas retornables es el colmo de lider

  13. Jorge Muñoz González

    Jorge Muñoz González Usuario no registrado Hace 3 días, 10:17 am

      0

    En Chillán estoy comprando una a dos veces semanales, dado que vivo cerca de este gran Supermercado. Porque digo Gran, porque uno encuentra de todo, y los precios no tienen nada que envidiarle a los otros Supermercados, incluso algunas diferencias a favor de nosotros, los clientes. Nunca he tenido problema alguno, salvo cuando compro corbatas, que la Cajera no me elimina el dispositivo de alarma (creo que así se llama), ya que cuando me estoy retirando, me suela la alarma a la salida del local, y esto te incomoda, porque la gente te observa en la creencia que uno se lleva algo sin pagar. Esto me ocurrió nuevamente ayer 24 de Mayo, alrededor de las 18,12 horas según hora registra en la boleta electrónica 000535494949, caja 011. Todo lo demás bien, cero falta.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>